Encuéntranos en Google+.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Navidad se acerca a Guild Wars 2 con el "Día Invernal"

Con motivo del mes de Diciembre en el que acabamos de entrar, el equipo de Arenanet se prepara para crear otro gran evento, el "Día Invernal", a causa de otra festividad; la Navidad.

Se sabe muy poco de cuales van a ser los contenidos que van a incluir, tanto para el propio evento como para actualizar las partes ya existentes del juego. Hasta la fecha se conoce que un asura llamado "Tixx, el Juguetero Ambulante" recorrerá las ciudades principales de toda Tyria y acabará la festividad en Arco del León.


"Día Invernal" en Guild Wars 2
"Día Invernal" en Guild Wars 2

Personalmente, opino que los chicos de Arenanet han hecho sus deberes haciendo caso a sus clientes, debido a que ya se empezaba a escuchar por los foros (a causa de Halloween y el evento 'Karka') que dejasen de explotar tanto Arco del León y empezasen a utilizar el resto de ciudades de Tyria; a causa de que estas parecían verdaderas ciudades fantasma.

Otro punto a favor para los desarrolladores del juego es el ritmo que llevan de actualizaciones a prácticamente cada mes, habrá que esperar a ver como continúa esto; pero hasta la fecha han incluido una "macro-actualización" cada mes desde que han empezado su camino con Guild Wars 2.

¿Que opináis vosotros de lo que nos va a venir en este evento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Danos tu opinión y coméntanos!